Sigueme

sábado, 10 de abril de 2010

Nuevo SIMessenger

Es el nuevo chip de claro que cuenta con una aplicacion que te permite entrar a Windows Live Messenger y poder chatear.

¿Qué es SIMessenger?
1.¿Qué es el servicio SIMessenger?
El servicio SIMessenger es una aplicación que se encuentra en la Chip Claro, dentro del menú Chip (SIM), en la sección de mis Servicios.

2. ¿Qué necesito para usar la aplicación?
Solamente los Chips Claro de 128 kb poseen esta aplicación pregrabada, y contar con un saldo mínimo para iniciar la sesión. Sólo te cuesta S/. 0.10 por mensaje enviado. Previamente se necesita contar con una cuenta en Hotmail.

3. ¿Por cuánto tiempo recibo el servicio?
El servicio se encuentra activo cada vez que ingreses tu usuario Hotmail con tu contraseña.

4. ¿Cómo me conecto al Messenger?
Simplemente debes de ingresar al menú de tu Chip, entrar a Mis Servicios, SIMessenger, y Messenger. Te pedirá ingresar tu usuario y contraseña. Una vez accedido esperar el mensaje de confirmación y listo!

5. ¿Cómo mandó un mensaje?
Al logearte, verás a tus contactos conectados, eliges al contacto con quien deseas hablar y saldrá una ventana de mensaje, escribe tu mensaje y envíalo.

6. ¿Cómo me doy cuenta si me han respondido?
La aplicación te mandará una alerta cada vez que te respondan o te escriban tus contactos, el mensaje lo podrás leer y a la vez podrás contestarle. El historial se queda allí mientras dure la sesión.

7.¿Cómo cambio de usuario?
Para cambiar de usuario debes primeramente desconectarte y volver a ingresar a la aplicación. En el menú del SIMessenger ingresar a Configurar y elegir Cambiar Cuenta. Eliges si es Hotmail, MSN u Otra y te logeas.

8.¿Cómo Conseguirlo?
Simplemente comprando los nuevos Chips Claro de 128 kb.
La aplicación se encuentra pregrabada en el Chip, así que no necesitarás de ninguna descarga ni de ningún tipo de navegación.
Podrás usarlo de manera gratuita mientras cuentes con saldo, y el mensaje enviado te costará S/. 0.10 por promoción
.

No hay comentarios: