Sigueme

lunes, 12 de abril de 2010

Mas sobre el nuevo SIMessenger

Este nuevo chip se comenzo a comercializar el 30/03/2010

Denominación:
Servicio SIMessenger Microsoft

Características:
- Clientes prepago, control y postpago de Claro (masivo y corporativo) a nivel nacional podrán acceder al servicio SIMessenger Microsoft, el cual le permite al cliente ingresar al MSN y comunicarse con sus contactos, siendo de aplicación los siguientes términos y condiciones:

Condiciones:
- El costo por mensaje enviado por promocion es de S/ 0.10 nuevos soles incluido el IGV, el cual se descontará del saldo o facturará como adicional al cargo fijo del plan contratado. No se cobrarán ningún monto por mensajes recibidos. Apartir del 22 de junio el mensaje sera de S/ 0.25 nuevos soles.
- Para los clientes prepago y control las tarifas antes indicadas serán descontadas del saldo prepago producto de recargas (físicas o virtuales), en caso los clientes control no cuenten con saldo prepago producto de recargas, no podrán enviar mensajes, pero si
les permitirá iniciar sesión.
- Para los clientes postpago el uso del servicio descrito será facturado y cobrado como adicional al cargo fijo mensual del plan contratado.
- Los mensajes de texto (SMS) libres incluidos en los planes control y postpago no serán descontados ni podrán ser utilizados para el acceso al servicio SIMessenger Microsoft
- Los clientes que deseen hacer uso de este servicio, deberán ingresar a la opción “Mis Servicios” en el menú de su teléfono celular, elegir la opción SIMessenger, ingresar su cuenta de correo registrada en Windows Live y su clave de acceso (password), y aceptar las condiciones del servicio. Una vez realizado ello, el cliente se conectará automáticamente al servicio cada vez que encienda su teléfono celular, sin costo alguno para el usuario. El cliente puede desactivar esta facilidad mediante el menú de su equipo celular, para lo cual bastará elegir la opción No Auto Login.
- Para desconectarse de la sesión iniciada o iniciar una sesión distinta mediante otro usuario, primero deberá elegir la opción cambiar de estado y elegir la alternativa “Desconectar”.

Restricciones:
- Sólo podrán acceder a este servicio los clientes que cuenten con el SIMCard 128 Kb 5.05 de Gemalto y perfil 5.01 para Oberthur, los cuales son comercializado por Claro, las cuales se les puede reconocer por una empaquetadura diferente con el logo de Messenger.

No hay comentarios: