Sigueme

domingo, 13 de enero de 2013

¿Se acabaron los MB de tu plan? Obtén 200 MB extras por sólo S/. 10.00

Si tienes un Modem o un celular Postpago y se acabaron los MB de tu plan, debes saber que los nuevos paquetes de Internet Postpago te brindan más datos para navegar y una mayor vigencia de uso para que siempre estés conectado con lo que ocurre en tu mundo.


Con sólo enviar un mensaje de texto (SMS) al 779 con el comando 5D, podrás obtener 200 MB para seguir lo que ocurre en tus redes sociales favoritas, subir fotos a la web o descargar la música que prefieras hasta por cinco días; ya sea desde tu computadora utilizando un Modem de Claro o desde tu celular Postpago.
Recuerda que puedes acceder a los paquetes Prepagados* contando con saldo, producto de una recarga, o a los Paquetes por Demanda (Facturados) cuyo costo se verá reflejado en tu próximo recibo.


No te desconectes nunca con los nuevos paquetes de Internet Postpago que Claro te ofrece.
* Los clientes Postpago que cuenten con tope de consumo, podrán adquirir un paquete de Internet descontando de su saldo prepago. Para realizarlo deben asegurarse de tener saldo en su cuenta principal, de lo contrario primero deberán realizar una recarga física o virtual con el monto del paquete a solicitar. Los clientes Postpago (con o sin tope de consumo) podrán adquirir un paquete de Internet a demanda, el cual será cargado a su facturación al final de su ciclo.

No hay comentarios: