Sigueme

jueves, 26 de julio de 2012

Roaming Prepago. La mejor forma de viajar

¿Sabías que puedes viajar al extranjero llevando tu celular Prepago? El roaming Prepago está disponible en once países de Latinoamérica y funciona bajo el sistema de descuento del saldo producto de recargas. A la fecha Claro tiene convenios con operadores en Argentina, Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Paraguay y Uruguay. Los costos por minuto* para llamadas salientes y entrantes así como para mensajes de texto enviados están establecidos de la siguiente manera:


* Se tarifa y cobra por minuto o fracción redondeada al minuto entero superior
Los clientes que empleen este servicio tendrán la posibilidad de visualizar en Mi Claro  o en un CAC el detalle de sus llamadas. Tener en cuenta que en este detalle no siempre es posible observar los números que hemos marcado o de los cuales hemos recibido una llamada. Esto debido a las características técnicas de cada operador extranjero.
Si vas a viajar y deseas habilitar el servicio de Roaming Prepago, sólo deberás llamar desde su celular Claro en Perú al 123 o acercarse al Centro de Atención al Cliente de Claro más cercano. La activación en sí misma no  implica ningún tipo de costo para el usuario. Si ya estás en el extranjero marca el +51 997990123.
Recuerda verificar la compatibilidad de la banda de tu equipo prepago con la del destino que vayas a visitar, antes de llevarlo fuera del país. Con el Roaming Prepago es posible mantener tu mismo número, no hay cobros por la activación del servicio y no tienes recibos a fin de mes. Además si estas fuera podrás recepcionar mensajes de texto gratuitos.

No hay comentarios: