Sigueme

domingo, 29 de julio de 2012

¿Qué funciones esperas del iPhone 5?

Hay mucha expectativa sobre cómo vendrá el iPhone 5. Que la pantalla será 5D para producir una interfaz tocable, que el rediseño de su nueva carcasa metálica será de una nueva aleación para reducir el grosor del dispositivo y que Apple dejaría de lado sus particulares conectores de carga de 30 pines; entre otras hipótesis que se vienen generando a través de conversaciones en foros web y las redes sociales.
El diario ‘The Guardian’ informó recientemente que el nuevo smartphone de Apple, -cuyo lanzamiento prevén para septiembre-, incluiría una tarjeta ‘nano-SIM’, un 40% más pequeña que la Micro SIM. Mientras que fuentes recogidas por el portal taiwanés ‘Digitimes’, aseguran que el teléfono ya está siendo fabricado en Shangai por Pegatron.
Algunos diseñadores conceptuales de smartphones ya han tratado de darle forma y mostranos como se vería el nuevo consentido de Apple, no obstante Antoine Brieux de NAK Studio, se aventuró unos años hacia el futuro para presentarnos su visión del iPhone 6.







No hay comentarios: