Sigueme

domingo, 16 de noviembre de 2008

promocion que te trae Guaraná y CLARO

Promoción Guaraná
Compra una gaseosa Guaraná Regular o Light en la presentación de ½ litro, y con Claro gana uno de los siguientes premios :
Una recarga de S/.5
10% de descuento en la compra de un Pack prepago Motorola W270, W230, Z6, W5 y W175. La promoción estará vigente hasta el 06.12.08. Al comprar una gaseosa Guaraná Regular o Light en la presentación de ½ litro, encontraras en la chapa un código alfanumérico de 8 dígitos, el cual te dará la posibilidad de ganar uno de los premios mencionados anteriormente. Mecánica de la Promoción:
Deberás enviar un SMS al 4848, con el código que figura en la chapa
Inmediatamente recibirás uno de los siguientes mensajes:
Si ganó:
·Felicitaciones! Ud. ha ganado la siguiente recarga de S/.5 Llame al *778 e ingrese este código (PIN Virtual). ·Felicitaciones Ud. ha ganado un 10% de Dscto en equipos Motorola, ingrese a www.claro.com.pe para saber donde hacer efectivo su premio. Si no ganó:
·Esta vez no hay premio. Siga intentándolo
Consideraciones:
El stock de premios es el siguiente:
Recargas de S/.5 : 300,000 unidades
Premios de 10% de descuento de Equipos: 2,000
El costo de cada envío de SMS al 4848 será de S/.0.10.
Para los premios de Recarga : El código que figura en el SMS es un PIN virtual el cual debe ser ingresado por el cliente vía *778 (como si fuera el código de una tarjeta de recarga). Cabe resaltar que esos códigos son válidos para líneas Control y prepago. SI un cliente post pago gana uno de estos premios, no podrá ingresarlo en su línea, pero si en otro prepago o control que tuviera.
Si un cliente envía un SMS con un código no válido (código errado o inexistente) recibirá el siguiente SMS: Lo sentimos este código es inválido, Por favor envíe nuevamente el código correcto.
Lista de Códigos Ganadores (10% de descuento en la compra de un Pack prepago Motorola W270, W230, Z6, W5 y W175) Lugares de Canje:
Región Norte - Curacao, Elektra y Saga Falabella.
Región Centro - Curacao y Elektra
Lima - Plaza Vea, Tottus, Metro y Wong.
Presentar chapa ganadora, original y copia de DNI. Importante:
*Solo presentarse en los lugares de canje cuando el código ganador aparezca en esta página. *Los códigos ganadores se publicarán en esta página un día después de que el cliente reciba el SMS con el mensaje “ Felicitaciones Ud. ha ganado un 10% de Dscto en equipos Motorola, ingrese a www.claro.com.pe para saber donde hacer efectivo su premio”.


No hay comentarios: